25 de septiembre de 2008

La pelicula


Viaja al mundo secreto de la Hondonada de las Hadas y escucha hablar a Tinker Bell por primera vez, cuando la increíble historia del hada más famosa de Disney sea finalmente revelada en la nueva película Tinker Bell.

¿Alguna vez te has preguntado cómo la naturaleza obtiene su destello, quién le da luz y color con el paso de las estaciones? Entra a una tierra de aventura y misterio en la que Tinker Bell y sus cuatro mejores amigas Hadas convierten el invierno en primavera. Y cómo con el poder de la fe, confianza y un poco de polvo de hadas aprenden sobre la importancia de ser fiel a uno mismo.

Tinker Bell abrirá las puertas de la Tierra de las Hadas, un lugar ubicado en el mítico país de Nunca Jamás.
Allí, cada hada tiene una habilidad especial relacionada con la naturaleza. Entre ellas se destacan Fawn, el hada de los animales; Iridessa, el hada de la luz; Rosetta, el hada del jardín; y Silvermist, el hada del agua.
En la trama del filme, Campanita no estará conforme con su papel de hada artesana, aunque cuando trate de cambiar no hará más que desastres. Impulsada por sus amigas, la protagonista deberá encontrar las habilidades que la hacen única y descubrirá que con confianza en uno mismo pueden suceder cosas mágicas.

Fuente: Disney Latino

No hay comentarios: