25 de septiembre de 2008

Conociendo a los personajes de la Peli

Reina Clarion


Mi talento es...
Soy la Reina de La Hondonada de las Hadas

Un poco acerca de mí...
"Soy majestuosa y atemporal, pero tengo un alma sabia y antiguo. Soy sensible respecto de todos los temas de La Hondonada de las Hadas, y percibo cuando las cosas salen mal. Veo gran potencial en Tinker Bell y la incentivo en todo lo que emprende".

Mis mejores amigas son...
Hada Mary

Mi apodo es...
Reina Ree

Mis flores favoritas son...
La orquídea y las calas

Mi color favorito es...
Oro

Mi pertenencia favorita es...
Mi medallón

Mi lugar favorito es...
Mis aposentos en el Árbol del Polvo de Hadas

Lo que más me gusta hacer es...
Escribir en mis pergaminos

Mi comida favorita es...
Tarta de La Hondonada de las Hadas, pastel de chocolate e higos

Me gusta...
El buen sentido del humor. La paz y la prosperidad

No me gusta...
Las Hadas que no creen en sí mismas ni unas en otras

Shhh... Mi mayor miedo es...
Lo desconocido

Fairy Mary

Mi talento es...
Soy la maestra de todas las Hadas.

Mis amigas dicen que soy…

• Una entusiasta del detalle y la disciplina
• Una vieja amiga de la Reina Clarion
• La temperamental directora de la escuela de jóvenes hadas

La Reina Clarion d
ice…
"Fairy Mary siempre está de aquí para allá como un colibrí regordete, siempre con la idea de imponer disciplina en el Valle de los Duendes. Muchas veces me cuenta sus problemas a mí, porque soy su mejor amiga y su mentora. Su compromiso y disciplina viene de una auténtica preocupación por todas las hadas".

Mi mejor amiga es...

Reina Clarion

Mi flor favorita es…

El floripondio

Mi color favorito es…

Violeta

Mi bien más preciado es...
Mi pluma azul de escribir

Mi lugar favorito es...

El invernadero

Mi juego favorito es...

"Qué sabes de pop"

Mi comida favorita es...
Pastel (todos los dulces)

Me gusta...

Disciplina

No me gusta…

Las hadas que no escuchan

Shhh… mi mayor miedo es...
Decepcionar a la Reina

Vidia



Mi talento es...
Soy muy rápida

Mis amigas dicen que soy...
Muy rápida en llamar "cariño" a todos...¡pero no siempre los trato con cariño!
Poco dada a decir cosas bonitas
Egoísta y mala

Fairy Mary dice...
"A Vidia sólo le interesa una cosa: la velocidad. Ya es el hada más rápida y está empeñada en ser aún más rápida. Cuando quiere, puede ser muy mala, así­ que no es de extrañar que viva sola en un sauce llorón".

Mi mejor amiga es...
No lo diría nunca en público, pero tengo debilidad por Prilla

Mi flor favorita es...
La flor del cactus

Mi color favorito es...
Morado

Mi bien más preciado es...
Mi colección de polvo "fresco"

Mi lugar favorito es...
El aire

Mi juego favorito es...
Hacer carreras

Mi comida favorita es...
La tarta de limón

Me gusta...
Volar rápido, sentirme superior

No me gusta...
Semillas de amapola, dientes de león, las otras hadas

Shhh... mi mayor miedo es...
Mostrar algún signo de debilidad

Fuente: Disney Fairies

No hay comentarios: