23 de septiembre de 2008

Acerca de Tinkerbell


Mi talento es...
Soy un hada Artesana. Me encanta reparar teteras, ollas, sartenes...

Mis amigas dicen que soy...
• Luchadora, aventurera y amante de la diversión
• Me enfado con facilidad, pero enseguida pido perdón
• Una vez que me conoces, soy una amiga de verdad

Fairy Mary dice...

"Aunque va un poco por libre, Campanita embruja a todos con su sonrisa chispeante y su gran corazón. Tiene un poquito de mal genio, pero es leal como pocas y hará cualquier cosa por sus seres queridos. ¡No se puede tener mejor amiga que Campanita!"

Mi mejor amigo es...

Peter Pan

M
i flor favorita es...
La capanita silvestre

Mi color favorito es...

Cobre

Mi bien más preciado es...

Mi martillo hojalatero

Mi lugar f
avorito es...
Mi taller de la casa de tetera

Mi juego favorito es...


Pilla-pilla de hadas

Mi comida favorita es...
Panquecitos de calabaza

Me gusta...

Arreglar cosas, aventuras, Peter Pan

No me gusta…

Cosas que no se pueden reparar, los chismes

Shhh... mi mayor miedo es...

No encajar

Tinkerbell, (Campita para los latinoamericanos), es el hada que todos conocen y aman, valiente, rebelde, impaciente, impulsiva, determinanada, persistente, temperamental... Pero encantadora y adorable a la vez.
Tiene un talento para reparar, y un amor por "los objetos perdidos" y es más valiente que la mayoría de las hadas cuando se trata de acercarse a los seres humanos.
Por supuesto, su temperamento puede ocultar lo mejor de ella, pero nunca deja de lado a los demás, y es una amiga dedicada cuando las cosas no salen bien.

Fuente: Disney Ltino

No hay comentarios: